fbpx

Puedes hacer tus consultas a través de nuestro formulario web o contactando por correo electrónico o teléfono

Arcerojo@arcerojo.es
+34 981 663 499

  • Envía tu/s imagen/es a través de nuestro formulario o correo electrónico arcerojo@arcerojo.es en formato JPG, PSD, TIFF o EPS, para que sea visualizada.
  • Indícanos el tamaño de la impresión (nuestras tarifas varían en función a 2 formato:
    (1) grande de hasta 31x42cm y (2) extra grande 44x62cm
  • Indícanos si precisas acabados especiales y cuales.
  • Indica si tu producción es con una bolsa de catálogo o de fabricada a medida 
  • Por lo tanto, para poder dar un presupuesto necesitamos saber cual es la referencia de la bolsa, el color de la bolsa y cantidad de bolsas así como también si va serigrafiada a una o a dos caras

Disponemos del mayor catálogo de bolsas ecológicas de tela de España. Seleccionas la bolsa que te interesa, nos indicas tu diseño y solicitas presupuesto. ¡Es así de simple!

En cambio, con las bolsas a medida o de fabricación especial, puedes decidir sobre la totalidad de la bolsa: tipo de tejidos, medidas, colores, acabados especiales… Se trata de nuestro producto más cuidado y más especial. Pensado para tiendas de museos y producos textiles artísticos. Además, con este producto garantizamos que todo el proceso de fabricación de la bolsa se realiza unicamente en España.

Si, en función del tipo de bolsa seleccionada y del número de colores que tenga la serigrafía. Consúltanos para disponer de más información.

Puede haber un coste de diseño (se cobra por tiempo) cuando las imágenes necesitan un retoque o adaptación, hay que abonar el coste de la confección de los moldes de impresión y los fotolitos mas los gastos de impresión del tiraje.

Los moldes y fotolitos son propiedad de la empresa.

Los gastos de confección de moldes y fotolitos te dan derecho a realizar la producción en un periodo de dos años sin tener que pagar el gasto inicial, solo se cobrara el tiraje y los gastos de montaje en maquina a partir de los mínimos.

No, no es posible ya que tenemos que preparar moldes específicos para la bolsa

Puedes entrar en nuestro catálogo de acabados especiales para saber más detalles 

Entra ahora en nuestra sección sobre mascarillas de tela higiénicas y reutilizables. Podrás hacer pedidos online y personalizarlas mediante serigrafía.

Además del asesoramiento y un trabajo de impresión muy cuidado, en Arce Rojo y Bran Serigrafic ponemos a tu disposición varios catálogos textiles en los que podrás encontrar los productos más adecuados para tu colección.

Además del asesoramiento y un trabajo de impresión muy cuidado, en Arce Rojo y Bran Serigrafic ponemos a tu disposición varios catálogos textiles en los que podrás encontrar los productos más adecuados para tu colección.

Llevamos 40 años trabajando con los clientes más importantes del sector textil español, como Zara. También trabajamos en la actualidad con los museos españoles de más prestigio como el Museo del Prado o el Museo Nacional Thyssen. Pero también trabajamos con pequeños artistas o marcas emergentes. Lo mejor es que te fijes en nuestro portfolio para tener más información.

PREGUNTAS ESPECÍFICAS

Bolsas de fabricación especial

Si fabricamos todo tipo de productos textiles, neceseres, fundas de cojines, paños de cocina, etc
Contamos con una gran variedad de tejidos, consúltanos cualquier petición concreta para que la podamos estudiar
Sí, se puede; las tinturas especiales están sujetas a pedidos minimos.

Si. Puedes entrar en nuestro apartado de acabados especiales que, por regla general podemos aplicar, aunque puede haber excepciones. Cualquier petición deberá ser estudiada por nuestros departamentos.

Sí, podemos encargarnos de hacer colecciones coordinadas. No hay problema en seleccionar un mismo tejido y preparar textiles de diversos formatos; por ejemplo: una bolsa y un clunch

Contacta directamente con nosotros y te podremos asesorar en cuanto a las técnicas de serigrafía más adecuadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. ¿Aceptas?