No siempre es fácil empezar

Preguntas Frequentes (FAQ)

Puedes hacer tus consultas a través de nuestro formulario web o contactando por correo electrónico o teléfono

Arcerojo@arcerojo.es
+34 981 663 499

  • Envía tu/s imagen/es a través de nuestro formulario o correo electrónico arcerojo@arcerojo.es en formato JPG, PSD, TIFF o EPS, para que sea visualizada.
  • Indícanos el tamaño de la impresión (nuestras tarifas varían en función a 4 formatos y son pequeño (todo lo que entre en el tamaño 10 x 15), grande (… 30 x 40) extra grande (…46 x 56) y gigante (… 100 x 70)
  • Indícanos si precisas acabados especiales y cuales.
  • Indica si tu producción es con una bolsa de catálogo o de fabricación especial 

En principio si, siempre y cuando sea técnicamente posible. Tanto en bolsas como en cualquier otro producto textil

Disponemos del mayor catálogo de bolsas ecológicas de tela de España. Seleccionas la bolsa que te interesa, nos indicas tu diseño y solicitas presupuesto.


En cambio, con las bolsas de fabricación especial, puedes decidir sobre la totalidad de la bolsa: tipo de tejidos, medidas, colores, acabados especiales… Se trata de nuestro producto más cuidado y más especial. Pensado para tiendas de museos y producos textiles artísticos.

Si, en función del tipo de pedido, de las bolsas seleccionadas y de las técnicas de serigrafía, habrá un pedido mínimo

Puede haber un coste de diseño (se cobra por tiempo) cuando las imágenes necesitan un retoque o adaptación, hay que abonar el coste de la confección de los moldes de impresión y los fotolitos mas los gastos de impresión del tiraje.

Los moldes y fotolitos son propiedad de la empresa.

Los gastos de confección de moldes y fotolitos te dan derecho a realizar la producción en un periodo de dos años sin tener que pagar el gasto inicial, solo se cobrara el tiraje y los gastos de montaje en maquina a partir de los mínimos.

Puedes entrar en nuestro catálogo de acabados especiales para saber más detalles 

Entra ahora en nuestra sección sobre mascarillas de tela higiénicas y reutilizables. Podrás hacer pedidos online y personalizarlas mediante serigrafía.

Además del asesoramiento y un trabajo de impresión muy cuidado, en Arce Rojo y Bran Serigrafic ponemos a tu disposición varios catálogos textiles en los que podrás encontrar los productos más adecuados para tu colección.

Además del asesoramiento y un trabajo de impresión muy cuidado, en Arce Rojo y Bran Serigrafic ponemos a tu disposición varios catálogos textiles en los que podrás encontrar los productos más adecuados para tu colección.

Llevamos 40 años trabajando con los clientes más importantes del sector textil español, como Zara. También trabajamos en la actualidad con los museos españoles de más prestigio como el Museo del Prado o el Museo Nacional Thyssen. Pero también trabajamos con pequeños artistas o marcas emergentes. Lo mejor es que te fijes en nuestro portfolio para tener más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. ¿Aceptas?