Sobre nosotros

Bran Serigrafic y Arce Rojo

Nuestro interés por el arte, el diseño y en concreto la serigrafía aplicada a textiles se remonta al año 1983 cuando montamos nuestro primer taller de serigrafía en A Coruña. Han pasado casi 40 años y, desde aquel entonces, nos hemos convertido en un referente del sector de la serigrafía en Europa. ¿Quieres que te mostremos cómo trabajamos?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Arte

Somos especialistas en la fabricacion de productos textiles serigrafiados para tiendas de museos

Moda

Tanto si eres una gran compañía como si vas a lanzar tu propia colección de moda en serigrafía a pequeña escala, somos tu opción

Artículos promocionales

Podrás elegir los soportes de comunicación más adecuados para tu campaña y si quieres una fabricacion especial también tienes esa posibilidad.

Un taller de serigrafía con la tecnología más moderna e innovadora

La deslocalización de la industria textil de la última década nos ha llevado a buscar nuevos horizontes y a plantearnos nuevos retos. Cruzamos y sumamos nuestra experiencia y nos empeñamos en ser fabricantes de productos de principio a fin. ¿Te interesa nuestra historia?

La serigrafía tiene para nosotros tanto interés en si misma que tuvimos la visión de que podía llegar a convertirse en un producto.

Décadas de innovación nos sitúan ya en la vanguardia del sector. Combinamos lo visual con lo táctil y lo artístico con lo técnico sin olvidarnos de dotarnos, en todo momento, de pautas respetuosas con las personas, animales y medio natural. Conoce ahora nuestras pautas éticas

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. ¿Aceptas?