Sobre nosotros

Las bolsas que cuidan la naturaleza

Nuestra base siempre es el respeto. El respeto hacia las personas que producen nuestros materiales en condiciones de trabajo dignas y respetando también por el mundo en el que vivimos, limitando nuestro impacto sobre el medio ambiente. ¿Quieres conocer más detalles?

Fresh Kale leaves in a canvas bag. Eco friendly shopping. Healthy product. Top view, copy space.

Una producción responsable y sostenible

Tan solo una bolsa de tela sostenible puede reemplazar a más de 1.000 bolsas de plástico de un solo uso. Las bolsas reutilizables de tela ya son una parte indispensable de nuestros hogares y por eso queremos aportar nuestro conocimiento por un futuro más sostenible y socialmente coherente.

Elige reciclar

Desde Arce Rojo queremos poner nuestro granito de arena. ¿Cómo? Evitando los plásticos de un solo uso y apostando por las bolsas de tela reutilizables.

Nuestros productos son fruto de una cuidada selección de bolsas de tela que te ayudará a evitar con máxima comodidad el uso de todo tipo de bolsas de plástico o cualquier otro material contaminante o dañino para el medio ambiente. Usar bolsas ecológicas y reciclables es un gesto sencillo pero con un gran impacto en sostenibilidad.

Nuestros tejidos

Desde Arce Rojo queremos poner nuestro granito de arena. ¿Cómo? Evitando los plásticos de un solo uso y apostando por las mascarillas reutilizables. Tenemos, además, en catálogo nuestra propia colección de bolsas de algodón 100% orgánico.

Bolsas de proximidad

Desde la elaboración de las telas hasta la manufactura de las bolsas se realiza en España, estudiando cuidadosamente la cadena productiva para minimizar desplazamientos y transportes innecesarios reduciendo las emisiones de carbono en todo el ciclo. Además, si optas por una bolsa de fabricación especial, cuidaremos escrupulosamente el proceso de confección de la bolsa.

Respecto hacia las personas

Respetamos también, desde el primer momento, a las personas que producen las prendas y/o materiales en condiciones de trabajo dignas. ¡No dudes en contactar con nosotros para tener más detalles!